25.2 C
Nordelta
miércoles 20 de octubre de 2021

Lo Último

Gran lanzamiento de un nuevo Centro Industrial en Zona Norte. Nueva apuesta de inversión de Grupo Panamericana

Grupo Panamericana se especializa en el desarrollo, comercialización y alquiler de lotes, galpones y naves industriales para la radicación de empresas nacionales y multinacionales. Los predios cuentan con más de 20 hectáreas y 100.000 m² de naves industriales con una ubicación premium, a pocos kilómetros de Capital Federal.

El Centro Industrial Panamericana 36 es el nuevo lanzamiento de Grupo Panamericana, focalizando en empresas pymes, que se encuentren en expansión y crecimiento. El predio incluye naves industriales multipropósito con todos los servicios.

Con otra apuesta más en el principal corredor desde Ciudad de Buenos Aires hacia Pilar, Grupo Panamericana inauguró su tercer Centro Industrial en el km 36 de Panamericana, lindero al DirecTV Arena, en el partido de Malvinas Argentinas y próximo a las empresas más importantes del país.

Panamericana 36 es un complejo multipropósito privado, compuesto por 40.000 m2, destinado a la radicación de empresas, tanto de logística como de producción.  En esta primera etapa se están inaugurando 10.000 m2 modulados en naves de 800m2 flexibles. También están en proceso de construcción 15.000 m2 que serán entregados a comienzos de 2022. Y la gran novedad en esta categoría son los Micro Galpones desde 130 m2, orientados a satisfacer las necesidades de empresas PYMES, con toda la infraestructura y servicios.

Los galpones se entregan llave en mano y cuentan además con entrepiso y baño privado, salón de usos múltiples con parrilla, seguridad 24 Hs, espacios para co-working, dock de carga y descarga, estacionamiento privado, auto elevador de uso común, portón individual, red de incendio, hormigón de alto tránsito e iluminación industrial, entre otros.

Firmas como Oblimar SA, Trackmar, Paula Cahen D`anvers, Babolat, Bank, Landmark, La Higiene, Busch, Encopress entre otras ya confían en Grupo Panamericana.

Sus socios destacan, “Abrir un nuevo centro industrial -en este caso orientado para pymes- y en este momento post pandemia donde todas las empresas necesitamos volver a funcionar y crecer nos llena de orgullo.  Es una forma de colaborar en el camino de la reactivación económica, generando empleo y apoyando a colegas y pymes facilitándoles un espacio con todo resuelto”.

 “Apostamos también a inversores que quieran ser dueños de su propio galpón para rentarlo y nosotros nos ocupamos de alquilárselo, del mantenimiento e infraestructura”, agregó Nicolás Cohen, socio del Grupo Panamericana.

Conocé más en https://panamericana36.com/