9 C
Nordelta
martes 21 de septiembre de 2021

Lo Último

HISTORY AFTER OFFICE

¿Sabés cuál era el plato de su infancia con el que Mandela soñaba mientras estuvo preso? ¿O qué sopa evitó una crisis política en la Conferencia de Teherán?

Una apasionada lectora y narradora, Daniela Senés disfrutó de una carrera en educación internacional, la publicación de cinco libros y viajes por todos los continentes. En 2019 eligió volver a lo que la hace feliz: despertar en otros la pasión por la Historia.

Así surgió History After Office, desde donde nos invita a disfrutar de la Historia de una manera original y distendida.

En una cena en la que se sirven platos que evocan momentos importantes en la vida de protagonistas del siglo XX, Daniela nos deleita con las pequeñas historias detrás de la Historia. Silvina Blanco, quien diseña y prepara cada menú, cuenta secretos sobre los platos de cada propuesta.

Por la mesa de History After Office pasan John F. Kennedy, Frida Kahlo, Winston Churchill, Mahatma Gandhi y Nelson Mandela, entre otros.

Historia, arte y gastronomía para descubrir a la persona detrás de cada personaje.

History After Office ofrece cenas en Nordelta y Belgrano. También organiza eventos privados y prepara gift cards. Los vecinos que deseen disfrutar de la experiencia desde la comodidad de sus casas pueden optar por las cenas con delivery y encuentros por Zoom.

Para disfrutar de una velada única con las propuestas de History After Office contactarse con Daniela:

Web: www.historyafteroffice.com

Instagram: @danielasenesoficial