11.8 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Huertas del Pilar, comida saludable e inclusión social

Un alimento rico y saludable no solo es posible cada día sino una elección cada vez más frecuente y habitual.

Dedicada a ayudar a sus clientes a alcanzar un estilo de vida saludable, Huertas del Pilar ofrece ingredientes frescos de la más alta calidad, a través de una gran variedad de productos elaborados por expertos y deliciosamente preparados.

“En Huertas del Pilar creamos alimentos sanos, ricos y nutritivos, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a alcanzar un estilo de vida saludable de la forma más fácil posible”.

“Es por ello, que nos esforzamos desde el momento que nace el primer brote hasta que los productos llegan a la mesa”.

Junto a un gran plantel de empleados orientados en crear y elaborar diariamente las más ricas variedad de ensaladas, quiches, wraps y mucho más, Huertas del Pilar es la opción de cada día para tus comidas.

Además de su dedicación por una alimentación sana y sabrosa, desde hace tres meses, Huertas del Pilar se propone un nuevo abordaje de inclusión social a través de su asociación con a la Fundación DAICAD.

DAICAD, cuyo objetivo es crear un espacio “dedicado a individuos con capacidades diferentes”, se orienta a la educación e inclusión social de las personas con trastornos del espectro autista.

“En un trabajo en conjunto en Huertas del Pilar, dos horas por día, personas participantes de DAICAD, acompañan con el armado de nuestras cajas para pedidos, brindándoles un espacio en el cual puedan colaborar y desarrollarse”.

Facebook: /huertasdelpilarsa
Instagram: @huertasdelpilar
WhatsApp: 1161573989
Email: ventadirecta@huertasdelpilar.com.ar