Lo Último

Inauguración de la Temporada de Pileta en el Club Nordelta

La temporada de pileta en el Club Nordelta abrió sus puertas con renovada energía y beneficios exclusivos para socios.
Por: Nahuel Leto

El Club Nordelta anuncia con entusiasmo la apertura de la temporada de pileta a partir del miércoles 15 de noviembre, ofreciendo a sus socios una experiencia renovada y llena de actividades acuáticas.

Desde este miércoles pasado, los socios podrán sumergirse en la piscina del Club Nordelta, la cual ha sido completamente renovada para brindar un espacio de recreación y esparcimiento de primer nivel.

Los horarios de acceso estarán disponibles de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, y los sábados y domingos, de 10 a 19 horas, siendo de uso exclusivo para los miembros del club.

Para obtener la credencial de habilitación y disfrutar de esta nueva temporada de pileta, para aquellos que aún no sean socios y deseen formar parte de esta experiencia pueden ponerse en contacto con el Club Nordelta al mail clubnordelta@avn-nordelta.com o por teléfono al 4871-7085 | 4871-2582.

Además, el Club Nordelta ha anunciado un beneficio para los fines de semana, ahora los socios pueden traer a un invitado, que podrá acceder a la pileta, disfrutar de actividades náuticas y jugar en las canchas de tenis.

“¡Se acerca el verano y estamos preparados para vivirlo al máximo!”, expresó un representante del Club Nordelta. Esta apertura de la temporada de pileta se presenta como una oportunidad única para disfrutar del sol y las actividades recreativas en un entorno increíble.

El Club Nordelta invita a todos a sumarse a esta emocionante temporada y disfrutar de las instalaciones y actividades que tiene para ofrecer durante los meses estivales.

- Advertisement -