29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

Inhabilitan a un conductor que rompió a piñas y patadas otro auto en Nordelta

La Agencia Nacional de Seguridad Vial pidió al municipio de Tigre que le quite el carnet de conducir, al que calificaron de “barrabrava vial”.

Una discusión de tránsito, que se dio sobre el corredor Banacalari, cercano a uno de los ingresos a Nordelta terminó con una violenta escena que fue registrada por un testigo a través de su teléfono celular: el conductor de un vehículo se bajó y comenzó a darle trompadas y patadas a otro auto. Tras la viralización de las imágenes, las autoridades intervinieron y solicitaron su inhabilitación para conducir

El video muestra cómo un conductor se baja violentamente de su auto y comienza a pegarle trompadas al espejo retrovisor del auto de al lado, golpea a los ocupantes a través de la ventanilla y le pega patadas a la puerta.

Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales y llegaron al director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv), Pablo Martínez Carignano. “A Cristian R. le dio un ataque de furia y produjo esta escena horrible. La cuestión es que los violentos no merecen tener una licencia de conducir. Por eso, lo identificamos y lo inhabilitaremos. Ahora deberá empezar de 0. No hay lugar para los barrabravas viales en nuestro país”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

A partir de la situación, la Ansv pidió al municipio de Tigre la suspensión de la licencia del conductor y ahora el sujeto deberá someterse a una reevaluación para determinar si está condiciones de conducir. “La Nueva Cultura Vial de respeto y convivencia pacífica la hacemos entre todas y todos”, finalizaron desde el organismo.