16.9 C
Nordelta
viernes 17 de abril de 2026

Lo Último

Integra Valores y Fundación Nordelta celebraron una jornada de concientización y plantación de árboles

En una emotiva jornada de plantación y concientización, Integra Valores celebró su quinto aniversario junto a la Fundación Nordelta y ReforestAR, reafirmando su compromiso con el medio ambiente y la comunidad.

La actividad, realizada en la Casa de San Luis, contó con la participación de jóvenes, voluntarios y miembros de ambas organizaciones, quienes no solo plantaron árboles, sino también ideas, educación y conciencia ambiental.

“Celebramos 5 años de crecimiento, compromiso y valores junto a nuestro equipo y en colaboración con Fundación Nordelta y ReforestAR”, expresó Integra Valores en sus redes sociales, destacando la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo para generar un cambio positivo. La jornada no solo estuvo centrada en la plantación, sino también en actividades que promueven el respeto por el entorno y el fomento de una cultura de perseverancia y conciencia ambiental.

Por su parte, la Fundación Nordelta también expresó su entusiasmo y agradecimiento en sus redes, destacando que la actividad no solo fue una jornada de plantación, sino también de aprendizaje y fortalecimiento de los valores comunitarios. “Plantamos ideas, educación, valores y conciencia”, señalaron, resaltando el trabajo conjunto con Integra Valores y Elementa Foods, así como la guía de ReforestAR para expandir la conciencia ambiental entre los participantes.

Gracias al esfuerzo colectivo, este evento se convirtió en un espacio de esperanza, donde más allá de la plantación de árboles, se sembraron futuros más verdes y con mayores oportunidades para todos.

- Publicidad -