23.7 C
Nordelta
lunes 26 de septiembre de 2022

Lo Último

Joaquin de Joal Maderas: “Me encantaría tener un taller donde la gente pueda ver cómo trabajo”

Lo aseguró el torcuatense en diálogo con el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3). Además, habló de su pasión por el arte y el armado de juguetes.

El emprendedor de “Joal Maderas”, Joaquín, mantuvo un diálogo con el programa de radio “Camino Emprendedor” y trazó los próximos objetivos para su proyecto de artesanías en madera. “Este emprendimiento lo lancé hace casi seis años y me encantaría que en algún momento se convierta en un local, con un taller de trabajo aledaño”, comentó.

“Eso permitiría que la gente pueda ver cómo trabajo y todos los pasos del armado. Actualmente los aviones y robots son los productos que más me piden por encargo, pero hay muchos más juguetes en madera”, agregó el joven emprendedor.

Por último, el impulsor de “Joal Maderas”, manifestó su deseo por captar más publico dentro del mercado de ventas. “Este proyecto se convirtió en mi principal sustento económico y por suerte me está yendo bien. Ahora me gustaría tener nuevos seguidores, para lograr un mayor reconocimiento”, cerró.

Para conocer mas sobre Joal Maderas
Instagram: Joalmaderas

Para ver la entrevista completa: