15.6 C
Nordelta
viernes 24 de septiembre de 2021

Lo Último

Kicillof: “Si siguen creciendo los contagios, habrá que aplicar más restricciones”

El gobernador bonaerense, quien encabeza un encuentro con los jefes comunales de los municipios turísticos para analizar el modo en que se aplican las restricciones dispuestas, sostuvo que la situación actual da cuenta de la presencia de una “segunda ola” de coronavirus.

Axel Kicillof mantuvo una reunión con intendentes bonaerenses para analizar la situación epidemiológica.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó que la provincia de Buenos Aires tiene “la mejor temporada de verano posible en épocas de pandemia”, y dijo que “la enorme mayoría” de los veraneantes “cumplen los protocolos” de cuidado.

Por caso de coronavirus, Pinamar cierra sus puertas a General Madariaga

En una conferencia de prensa en Mar Chiquita, tras reunirse con intendentes, el mandatario bonaerense dijo que la temporada de verano “se abrió con mucha dificultad y tomando un riesgo alto”, pero ratificó que “se quiere mantener porque es empleo y producción para la economía; y esparcimiento para los argentinos”.

Kicillofencabezó el encuentro con los jefes comunales de los municipios turísticos en el que analizaron la cantidad de casos de coronavirus, la ocupación de camas en cada distrito y el modo en que se están aplicando las restricciones dispuestas el último fin de semana.