17.6 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

La Fundación Nordelta lanza su campaña vuelta al aula 2022

Volver al Aula, con todas las herramientas necesarias, asegura una permanencia y adherencia.

Este año el objetivo es alcanzar los 400 kits escolares, en respuesta a la concreta necesidad de los chicos que asisten a los programas y actividades que sostiene nuestra comunidad.

Nuestra comunidad sigue invirtiendo, dedicando y apostando fuerte a la educación, asumiendo con certeza que es la herramienta necesaria para construir una sociedad con igualdad de oportunidades.

Como bien sabemos, los medios, las herramientas y los útiles son INSTRUMENTOS VITALES que motorizan la adherencia al aprendizaje, abriendo la posibilidad de descubrir nuevos conocimientos y sentir pertenencia a un aula, que –luego del receso de verano- pretende volver con todo.

Esta campaña se dirige puntualmente al área de la NIÑEZ, que ofrece Contraturnos para 1ro, 2do, 3ero y 4to grado, además de actividades deportivas, de arte, lectura, huerta y hasta… ¡radio!

La Fundación Nordelta promueve el eje de la EDUCACIÓN como un estandarte y pilar emblemático. Sus 20 años de historia así lo revelan y documentan, hoy bajo la premisa EDUCAR ES INTEGRAR.

Durante el 2022, la FND continuará sosteniendo y reforzando la dinámica DE VECINO A VECINO, con el espíritu de una visibilidad clara y cotidiana en los barrios y la comunidad, a partir de relaciones pares, con simetría y de igualdad de oportunidades. Y esta campaña es una primera expresión fuerte del año, que permitirá mantener viva la idea de esta horizontalidad tan apreciada.

Sumarse a este objetivo es fácil, rápido y seguro.

Un KIT ESCOLAR vale $1.500.- y genera un beneficio enorme, de trascendencia ANUAL para un chico que recibe esta oportunidad como un don especial y condición necesaria para comenzar el año con toda la fuerza y motivación.


¡PODÉS DONAR AHORA!
https://donaronline.org/fnd/vuelta-al-aula-2022

El KIT incluye los siguientes materiales:

– 2 CUADERNOS RIVADAVIA 16 x 21 RAYADO 50 HJS
– CARPETA NRO 3 LISA COLOR FORRADA
– LAPICERA AZUL
– SACAPUNTAS PLÁSTICO
– GOMA BLANCA
– LÁPICES x 12 COLORES
– ADHESIVO SINTÉTICO 50 ML
– REGLA PLÁSTICA 20 CM
– KIT GEOMETRÍA RÍGIDO
– MARCADORES x 6 COLORES
– RESMA A4 75 GRS
– 5 TÉMPERAS ALBA MAGIC 8 GRS COLORES VARIOS
– REPUESTO NRO 3 COLOR

Gracias por apostar a la Educación y por acompañar la misión de la Fundación, en representación de toda nuestra Comunidad.