26.4 C
Nordelta
domingo 4 de diciembre de 2022

Lo Último

La juventud de Tigre levanta como bandera a la “Universidad Nacional del Delta”

Muchos jóvenes de Tigre estuvieron juntando firmas para la creación de la Universidad Nacional del Delta en la Estación de Tigre. Reunieron más de 600 firmas de personas que apoyan que haya una universidad en nuestra ciudad.

“Este proyecto es el primer paso para que podamos planificar nuestra vida dentro de nuestra ciudad. Tener una Universidad Nacional en Tigre nos convertiría en líderes de la región y el país” afirmó Sebastián Rovira.

El diseño académico de la Universidad está apuntado a la oferta laboral local y a las profesiones que caracterizan a la economía de las ciudades de Tigre, San Fernando y Escobar.

“La formación profesional alineada con el trabajo local es una gran noticia para nuestra comunidad. La Universidad va a traer un gran movimiento humano y muchos beneficios económicos, académicos y sociales a nuestro querido Tigre” comentó Felipe Baldonado.

Estas presencias continuarán a lo largo de todo Tigre para juntar firmas y acompañar al proyecto de la Universidad en el Congreso de la Nación.