8.4 C
Nordelta
viernes 24 de junio de 2022

Lo Último

La Shell de Nordelta, reconocida como la mejor del mundo

Hace pocos días la estación ubicada en Nordelta, fue notificada por alcanzar el primer lugar entre los más de 55 países donde opera la petrolera.

Este reconocimiento es otorgado teniendo en cuenta las prioridades del negocio y entendiendo cómo éstas se manifiestan de manera transversal a la organización, incluyendo a los consumidores y la comunidad.

En esta competencia, cada uno de los países donde la marca opera elige sus empresarios que se destacan en SSMA, en línea con las prioridades del negocio y entendiendo cómo éstas llegan de manera transversal a la organización, incluyendo a los consumidores y la comunidad.

Argentina participó de la competencia, con los Mercados Licenciados de Retail. Luego de una selección que involucró a los más de 55 países donde Shell opera en forma de licencia, los votos se hicieron efectivos a nuestro favor y por esto felicitamos a: Servicentro Los Remeros SRL, es la firma ganadora en salud, seguridad y medio ambiente 2021 para mercados licenciados.

El logro es Leandro Creatore y Marcela Pardal, quienes operan la estación, ubicada en la localidad de Tigre, Buenos Aires. La firma, se destacó manteniendo un liderazgo muy fuerte en Salud, Seguridad y Medio Ambiente.

Leandro Creatore, propietario de la estación de la shell de Nordelta,en dialogó con La Troncal, comentó, “Estoy súper contento con el premio , y el reconocimiento que obtuvimos de la compañía shell. Hace un par de años que venimos compitiendo y los ultimo 2 años ganamos la competencia de salud, seguridad y medio ambiente y esta año nos toco participar de un evento global donde salimos reconocidos como la primera estación de todos los mercados licenciados que tiene Shell en 55 países”.

En relación al sus sensaciones indicó, “Estoy muy contentos , pero sobre sobre todo quiero agradecerle al personal, se llega a estas cosas con un grupo de trabajo comprometido como el que tenemos, un grupo humano muy cálido, donde trabajan con muchas ganas los chicos, siempre predispuestos a mejorar, a hacer cosas nuevas, así que sobre todo lo quiero agradecer a ellos, que son los que diariamente cuidan a nuestros clientes, se cuidad ellos , cuidamos la empresa y sobre todo siempre la disposición que tienen solidaria, de ayudar a la comunidad, de participar en todo lo que le proponemos”

“Es una alegría habernos puestos estos objetivos tan importantes y con el paso de los años haberlos alcanzados”, agregó.

Marcela Pardal, gerente de la firma, indicó, “Destacarse en SSMA dentro de Shell es un gran desafío porque la marca trabaja con muy altos estándares. La seguridad y la meta cero son prioridades estratégicas para Shell. Aspectos centrales de su cultura y de su gestión. Lo vivimos todos los días en actos, no en políticas o declaraciones. La excelencia en SSMA marca nuestro día a día, y agregó, Desde el tipo de uniformes que usamos, la clase de tecnología que implementamos, la forma en que entran y salen los productos de nuestra estación, el cuidado que tenemos con nuestros empleados y clientes… todas y cada una de las decisiones tienen algún aspecto de SSMA en su base. Y eso marca una diferencia”

“Somos una empresa triple impacto. Servicentro lleva en su ADN más allá de la excelencia en la atención a nuestros clientes , El Fuerte compromiso con lo social , la salud , la seguridad y el medio ambiente”, concluyó.