29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

La Unión Vecinal Bancalari lanzó su pagina web

Mediante un comunicado la UVB / Unión Vecinal Bancalari dio a conocer su nueva pagina web donde los vecinos van a poder conocer mas sobre ellos, quienes son, que están realizando, los avances de las gestiones que están llevando adelante y ademas, poder contactarlos.

Qué es la Unión Vecinal Bancalari, la UVB es un grupo no partidario de vecinos que, en representación de los 11 Barrios Privados del Corredor Bancalari (más de 6.000 familias), busca gestionar soluciones inherentes a Seguridad, Vialidad y Medio Ambiente del Corredor.

Ante la consulta de La Troncal sobre como desarrollan las tareas y como trabajan, indicaron, “Estamos estructurados en Comisiones, lo que nos permite una gestión directa y más eficiente con los distintos interlocutores. Periódicamente se reúne el equipo completo para plantear nuevas inquietudes (muchas de ellas que nos llegan por parte de nuestros vecinos), compartimos los avances y delineamos próximos pasos. Todos los avances son compartidos con los Consejos de cada Barrio en forma directa y con nuestros vecinos a través de las Newsletter”.

Sobre como esta conformada la UVB respondieron, “Cada Barrio aporta tres miembros elegidos por sus respectivos propietarios y/o Consejos de Administración, debiendo ser por lo menos uno de ellos, integrante del Consejo de su Consorcio. Esto contribuye a que todas las gestiones que lleva adelante la UVB, representen de la forma más amplia e igualitaria a los vecinos que la conforman”.

Integran la Unión Vecinal Bancalari:

Barbarita
Barrancas de San José
Barrancas de Santa María
El Encuentro
La Comarca
Laguna del Sol
Pacheco Golf
Santa Bárbara
Talar de Pacheco
Talar del Lago 1
Talar del Lago 2

WEB: https://uvbbancalari.wixsite.com/uvb-bancalari/