7.6 C
Nordelta
martes 21 de septiembre de 2021

Lo Último

¡La Vuelta al Aula de Fundación Nordelta superó las expectativas!

Como cada año, en el comienzo del ciclo escolar 2021 la Fundación Nordelta lanzó su habitual campaña ¡La Vuelta al Aula!

Ante el contexto social y el complejo desafío de la pandemia la respuesta obtenida en difusión, repercusión, relevancia y donaciones fue no solo muy buena, sino superadora.

Se logró duplicar el objetivo inicial de recaudación, resultado que impacta de forma directa en su alcance.

Este “plus” permitió equipar con libros, útiles y materiales de arte a los programas “Donde viven los libros”, “In Paz” y el Taller de Arte de 6 a 12 años, además de los kits inicialmente destinados a niños participantes de los programas de Contraturno, Rugby Inclusivo y Refuerzo.

Junto al compromiso de toda la comunidad se logró recaudar un monto total de $ 270.000,  a partir de esfuerzos individuales, de empresas e instituciones que apoyan y promueven la causa.

La Campaña Vuelta al Aula, que se realiza anualmente, tiene como objetivo contribuir al desarrollo y fortalecimiento de una educación inclusiva, equitativa y de calidad, mediante acciones que promueven capacidades y colaboran con las trayectorias escolares.

Si te interesa esta causa u otras que promueve la Fundación, podés sumarte y poner en valor tu compromiso, ingresando a: https://fundacionnordelta.org/donacion/