17.6 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

Las imágenes del cumpleaños en Nordelta de Lolo, el hijo de Marcelo Tinelli

La celebración se llevó a cabo en “Holilandia Jump”.ubicado en Nordelta, el pasado sábado 23 de abril, en donde el pequeño estuvo toda la tarde jugando y divirtiéndose junto a sus compañeros del colegio y algunos familiares que asistieron.

En el lugar, habían muchísimas camas elásticas, peloteros gigantes y otras atracciones, como también hubo una enorme torta con temática de Superman, héroe icónico del que Lorenzo es un fanático.

El famoso compartió a través de su perfil oficial en Instagram una serie de imágenes que dan cuenta de cómo fue el festejo puertas adentro y dejan claro que allí no faltó nada ni nadie.

El día de su cumpleaños fue el pasado 18 de abril, pero el festejo se realizó el sabado 23 en el exclusivo salón de fiestas “Holilandia Jump”.

La pareja de Guillermina Valdés y la modelo decidieron alquilar un salón de fiestas infantiles ubicado en Nordelta, barrio donde la familia tiene una casa y, por ende, frecuenta con habitualidad.

Uno de los detalles que más acaparó la atención de los presentes en el cumpleaños y, por supuesto, de los internautas que vieron las fotografías es la enorme torta de Superman sobre la que “Lolo” sopló las velitas por el aniversario de su natalicio.