7.6 C
Nordelta
martes 21 de septiembre de 2021

Lo Último

Little Bamboo, encontrar el trabajo que nos da felicidad

Algunas ideas y emprendimientos surgen en ese tiempo de encontrarse con uno mismo, momentos en los que uno reconoce que hay etapas laborales que han llegado a su final, época de recomenzar, de encontrar el trabajo que “nos llena de esperanza día a día”.

Desde La Troncal conversamos con Lau y Gise, creadoras de Little Bamboo, tienda online de ropa y accesorios para bebés y niños. 

Little Bamboo nació en una cena de amigas, cuando ambas atravesábamos una etapa difícil de nuestra vida laboral, esos momentos donde te das cuenta que ese trabajo en el que estás no es para vos.

Fue cuando descubrimos que queríamos un trabajo que nos gustara, nos hiciera sentir plenas y nos diera momentos felices. Así fue como decidimos apostar a este proyecto, con amor y muchísimo esfuerzo.

Es el motor que nos llena de esperanza día a día.

Así, abrimos nuestra tienda online. Vendemos ropa y accesorios para bebés y niños, desde recién nacidos hasta 6 años e hicimos nuestras primeras experiencias en ferias en el Street Market de la Bahia de Nordelta.

Nuestros productos son fabricados en Argentina.

Seleccionamos minuciosamente la calidad de nuestros productos y elegimos las mejores combinaciones para que nuestros clientes estén tan felices como nosotras”.

Actualmente Little Bamboo se encuentra cumpliendo su primer aniversario y lo celebra con un increíble sorteo. Podes ganar una orden de compra por $5000 que se sorteará el 10 de junio.

También en el festejo hay un 20 % de descuento en toda la tienda con el código aniversario, hasta el 3 de junio.

¡Y además! Mencionando La Troncal de Nordelta envío gratis a Nordelta y alrededores.

Conocé más de Little Bamboo:
Web: www.littlebamboo.com.ar
Instagram: @bamboobebes