9.7 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Lucas Gianella: “Tenemos muchas ganas de incorporar gente nueva para trabajar en Tigre”

El subsecretario de Empleo del municipio de zona norte pasó por los micrófonos del programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3), para referirse a la oferta laboral activa en el distrito.

El subsecretario de Empleo de Tigre, Lucas Gianella, pasó por los micrófonos del programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3), para referirse a la oferta laboral activa en el distrito de zona norte. “Estamos lanzando diversos programas y proyectos para los vecinos de todo el partido. Tenemos muchas ganas de incorporar gente nueva para trabajar en Tigre”, señaló.

“Nos propusimos reactivar el portal digital de búsquedas laborales que tiene el municipio y darle una impronta mucho más dinámica. Actualmente tenemos 31 mil vecinos que se han anotado exitosamente y de a poco se van sumando empresas interesadas en contratarlos. Con el tiempo apostamos a emparejar la demanda de trabajo con la oferta existente”, agregó.

Por otra parte, Gianella destacó la voluntad de los vecinos por continuar en busca de empleo y no estancarse en el apoyo económico de planes sociales. “Que haya tanta gente interesada en conseguir un trabajo estable o incursionar en el mundo laboral garantiza un orden en nuestra sociedad. Sin duda los programas de ayuda social son necesarios, pero no deben ser el único medio de subsistencia para la comunidad”, comentó.

A modo de cierre, el funcionario de Tigre se mostró contento de haberse sumado al equipo ejecutivo del intendente Julio Zamora. “Estoy muy feliz de haber realizado el traspaso del poder legislativo a la cartera de Empleo. Ahora todo depende de uno y eso agiliza notablemente las políticas que implementamos. Tengo ganas de hacer muchas cosas, siempre con el debido respeto hacia las personas que vienen laburando en el área hace más tiempo”, concluyó.