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martes 21 de septiembre de 2021

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Mailo: “La gastronomía con protocolos no es un ámbito de contagio”

Luego de comenzadas ya las nuevas restricciones a los locales gastronómicos impuestas por el ejecutivo nacional, desde La Troncal nos comunicamos con Mailo para que nos brinden su opinión al respecto y nos cuenten cómo ha sido su experiencia el año pasado y cuál será su oferta para los próximos tiempos.

“Respecto a las restricciones dispuestas entendemos, según nuestra experiencia, que la gastronomía con protocolos no es un ámbito de principal contagio. Estamos abiertos desde octubre del año pasado y no hubo un pico de contagio porque se haya abierto la gastronomía. Hemos trabajado con un sistema de protocolos y turnos de inicio y fin, con un proceso de sanitizado entre turno y turno de cada mesa y aplicamos un sistema de control de temperatura y sanitización en la entrada del local, lo que permite que todo el proceso interno sea lo más seguro posible”.

“En relación al próximo tiempo, trabajaremos de 12 a 19 horas, realizando almuerzo y luego, pusimos a disposición una nueva carta para quienes quieran ir por la tarde a disfrutar del espacio de Mailo“.

“A partir de las 19 horas en adelante vamos a operar con una modalidad de delivery a través de la aplicación RAPI y a través de nuestro sistema directo de entrega, para lo cual hemos desarrollado una plataforma web que es la misma que usamos para tomar las reservas para el local. Así, aquellos clientes que deseen realizar su pedido lo podrán hacer de manera ágil, dinámica y eligiendo los horarios que desean recibirlo en su casa”.

“El delivery funciona solo en el turno en el que el salón está cerrado por un tema de capacidad operativa”.

“Mailo nació como un lugar de atención en salón y es nuestro objetivo principal garantizar siempre la mejor experiencia para nuestros clientes”.

“Cuando nos tocó funcionar con delivery en el 2020 nos preguntábamos cómo poder transmitir la experiencia Mailo a nuestros clientes en sus casas y realmente ha sido muy complejo. Tuvimos que ir aprendiendo en el camino, con muchos errores, ganando experiencia, pero a lo largo del tiempo creo que el resultado fue positivo y esperamos que nuestros clientes nos sigan acompañando como lo han hecho durante todo el año pasado”.

Contactalos:
IG: @mailo.ba
www.mailo.meitre.com