Lo Último

Marcela de “Tomate”: “Las redes sociales nos permiten tener un intercambio más fluido con los clientes”

La emprendedora de Tigre pasó por “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y contó cómo, en poco tiempo, creció su proyecto autogestivo.

“Todo comenzó antes, y se profundizó, después de la pandemia. Al principio vendíamos solamente mates de madera. Con el paso del tiempo consideramos que quedaban aburridos y los intervenimos para darles otro valor”, manifestó.

Además, Marcela hizo foco en las nuevas maneras de captar clientes y tener un feedback a raíz de otras plataformas alternativas a lo presencial. “Obviamente que tener un lugar en las ferias está bueno, pero las redes te ayudan a tener un ida y vuelta más fluido con los clientes. Más allá de si se vende o no, tener esas devoluciones hacen que podamos mejorar en el trabajo que hacemos”, contó.

Finalmente, la creadora de “Tomate” compartió cómo fue su acercamiento al programa municipal de emprendedores: “Llegamos a Origen y encontramos un espacio donde no sólo nos dieron lugares para trabajar, sino que además toda una instancia de aprendizaje que me permitió capacitarme en temas sumamente necesarios para los emprendedores”, concluyó.

Para conocer más sobre: Tomate
Instagram: Tomate

- Advertisement -