26.4 C
Nordelta
domingo 4 de diciembre de 2022

Lo Último

Mariana de Fundación Fiorire: “En nuestro espacio se respira familia y mucho amor”

Lo aseguró la impulsora del centro de educación y rehabilitación para niños con trastornos neuromotores, en diálogo con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3).

La impulsora de “Fundación Fiorire”, Mariana, se hizo presente en el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3), para contar cómo se gestó el proyecto que brinda apoyo a niños con trastornos neumotores. “Desde el 2014 nos dedicamos a su educación y rehabilitación, con profesionales y atención personalizada. Concebimos un espacio donde pudieran relacionarse y hacer actividades con sus pares”, sostuvo.

Y sumó: “Todo comenzó con mi sobrina Kiara, quien padece hace quince años paralisis cerebral. Ella a los seis entró en edad escolar y no encontrabamos un lugar que fuera acorde, ahí nos metimos con este proyecto familiar. Mi hermana Karina en su rol de mamá logró que en nuestro espacio se respire familia y amor”.

Para finalizar, Mariana alertó sobre una charla que se realizará el próximo miércoles a la tarde en San Isidro, para el beneficio de la fundación. “Juan Bautista Segonds es un gran couch holístico, que tiene mucho trabajo hecho en equipo y se ofreció gentilmente a brindar este conversatorio en el predio de Puerto Libre. Convocamos a todos los que están escuchando a que puedan ir y colaborar con nosotros”, cerró.

Para conocer mas sobre Fundación Fiorire
Instagram: Fundación Fiorire