Lo Último

Mariela de “La Centeria Alimentos”: “Estamos en una etapa de desarrollo, pero queremos generar un cambio de alimentación”

La creadora del productivo panificado visitó “Camino Emprendedor” y contó cómo surgió la idea de su negocio autogestivo.

“José Luis es mi socio en este proyecto. Elaboramos pan integral de centeno 100% orgánico. Tiene características muy interesantes desde lo que es lo salud. Por ejemplo, los diabéticos pueden consumirlo, los veganos y aquellos alérgicos también”, comentó.

Y agregó: “Sobretodo el público al que apuntamos es gente que busca una alimentación más saludable. Lo consumen mucho los deportistas y las personas que hace dieta o se cuidan. También como mencioné los diabéticos. El centeno tiene un sabor distinto al trigo. y es lo que realmente marca la diferencia”.

Por último, Mariela destacó la producción de panificados: “Tenemos un establecimiento en José León Suárez. El desarrollo del mercado lleva a entender qué es lo que estás produciendo. Eso es lo más difícil. Nosotros fabricamos y dos días después de la producción el producto ya está envasado, pero como el mercado no está desarrollado decidimos armar nuestra página web y por suerte los usuarios nos eligen. Todavía estamos en desarrollo, pero queremos generar un cambio”.

Para conocer mas sobre La Centenaria Alimentos
Instagram: La Centenaria Alimentos

- Advertisement -