Lo Último

Maschwitz: La Granja Don Benito y el Parque Aéreo Aventura vuelven a abrir sus puertas

La Municipalidad de Escobar finalizó los trabajos de refacción, tras los daños generados por el temporal del 17 de diciembre pasado que motivaron su cierre.

De esta manera, el próximo viernes 26 de enero reabren sus puertas al público la Granja Don Benito y el Parque Aéreo Aventura.

Ubicada en Mendoza e Independencia, Ingeniero Maschwitz, la Granja Don Benito es un espacio donde los chicos y chicas pueden interactuar con diferentes animales así como conocer el sistema de vida rural. Por su parte, el Parque Aéreo Aventura ofrece puentes colgantes, palestras de escalada y circuito de tirolesas para grandes y chicos.

Esta semana concluyeron los últimos trabajos con grúas en altura para quitar ramas y objetos que volaron desde otros lotes y quedaron suspendidos sobre los árboles, principalmente en el sector del parque aéreo. A su vez, se repararon las estructuras edilicias dañadas en el sector de oficinas y baños, la cartelería y el tendido de cables.

Cabe destacar que, gracias a las medidas de podas preventivas realizadas a mitad del año pasado, los corrales no sufrieron daños por lo cual todos los animales que viven en este espacio no sufrieron heridas de ningún tipo y se encuentran en buen estado de salud.

La Granja abre en el horario habitual de miércoles a domingo, de 9 a 17 horas mientras que el Parque Aéreo abre de 9 a 16 horas.

Las entradas para ambos sectores se adquieren en la boletería el día de la visita, para más información o para reservar festejos de cumpleaños podés comunicarte al número 11- 37261260. Por último, para gestionar visitas educativas podés contactarte escribiendo al mail: donbenito.escobar@gmail.com

- Advertisement -