23.4 C
Nordelta
jueves 2 de diciembre de 2021

Lo Último

Maxi Batista: “La educación inteligente le muestra a la gente que tiene posibilidades más grandes de las que cree”

El vicepresidente de la compañia, “Generación Zoe”, destacó los principales aspectos de la charla “Educación inteligente, una revolución a la educación”, que se realizó el pasado miércoles en Nordelta.

Maxi Batista enfatizó los principales aspectos de la charla “Educación inteligente, una revolución a la educación”, que se llevará adelante el próximo miércoles en Nordelta. “La presentación que damos está basada en el desarrollo personal y en empoderar a las personas a encontrar las respuestas necesarias ante sus desafios, poder alcanzar nuevos niveles de conciencia y lograr crecimiento en todas las áreas de su vida En esta lógica, pensamos que la educación inteligente le muestra a la gente que tiene posibilidades más grandes de las que cree”, remarcó al respecto.

Además, el hombre de negocios agregó: “Realmente lo que le falta a las personas no son respuestas en sí, sino la posibilidad de hacerse buenas preguntas para observar qué cosas necesitan mejorar. Por eso trabajamos muy fuerte con las habilidades blandas, como oratoria, lenguaje o corporalidad. Todo eso no se enseña en los colegios y tampoco se les permite a los niños encontrar su potencial para desarrollarlo a un cien por ciento”.

Por otra parte, Batista hizo hincapié en la posibilidad de realizar este evento en Nordelta y el desembarcó de la nueva sede empresarial.

“Nos parece un lindo punto para instalar nuestras oficinas y arrancar. Más que el lugar en sí, son los líderes que lo rodean quienes hacen la diferencia. Estamos en un momento de continuo crecimiento y desarrollo; donde es un placer ir a cada lugar a dar entrenamientos y formación”, señaló.

En relación con otros temas, el vicepresidente de “Generación Zoe” se refirió al escepticismo que gira en relación con los tipos de cambio monetarios digitales. “Hay que tener en cuenta que todas las creaciones primero fueron irracionales para la sociedad y después pasaron a ser racionales. Entendemos que con las monedas digitales pasa eso, por lo cual, trabajamos en la creación de una respaldada por el oro, que permita una frustración menor y una estabilidad en el precio”, sostuvo.

Finalmente, Batista trazó los objetivos futuros para “Generación Zoe” y la posibilidad de generar una conciencia en la sociedad. “Más allá de hacer una revolución educativa, queremos lograr un impacto social. Históricamente nos adoctrinaron mundialmente con la lógica de que tenés que tener un trabajo, escuchar a un jefe y recibir un salario. Incluso con la llegada de la pandemia también pasó eso. Es un proceso que tiene que terminar y depende de nosotros ponerle punto final”, concluyó.

La presentación “Educación inteligente: una revolución a la educación” se realizó el pasado 3 de noviembre en las oficinas de ZOE Nordelta, Av. del Caminante 80 (Edificio Delta 1. Oficina 525), Nordelta, Tigre. Con una importante convocatoria por tratarse de un evento presencial.