11.2 C
Nordelta
viernes 24 de septiembre de 2021

Lo Último

Mía Farfallina, tres amigas entretejiendo sueños

Cuando el camino y la búsqueda personal te va llevando a encontrarte con tus sueños en conexión con los sueños de otros, eso que buscabas te encuentra, nos enseñan Juli, Dany y Gime creadoras de Mía Farfallina.

Desde La Troncal conocimos cómo nació su emprendimiento.

“Y un día nos encontramos eligiendo el nombre de nuestra marca. Casi sin poder creerlo, tres amigas nos unimos para cumplir este sueño compartido.

Un sueño que quizá demoró más de lo previsto, entre el miedo a lo desconocido e inseguridades, pero cuando nos vimos soñando más fuerte que todo aquello que nos frenaba, nos dimos cuenta que era el momento.

Ese aquí y ahora había llegado para nosotras.

Una tarde soleada de cuarentena, por Whatsapp, comenzamos a pensar que nos definía, en que punto hacíamos sincronía las tres y fue en ese momento en el que nos dimos cuenta que estábamos en la búsqueda de un cambio. Cada una y todas a su manera necesitábamos nuevos aires. 

Cada una con su personalidad aporta lo mejor que sabe hacer.

Pensamos en libertad, en transformación, en armonía y en belleza y la transición de algo imperfecto y temporal hacia algo maravilloso y eterno. Y allí surgió nuestra imagen: La mariposa.

También pensamos cada detalle: el color de nuestra imagen azul representa la amistad, la confianza, la pureza, la fidelidad a lo que sentimos.

Pero aún faltaba el nombre. Para ello, pensamos en nuestros ancestros, en su Italia y en la herencia de aprender a coser y tejer. En homenaje a ellos nació el nombre en Italiano. Un nombre que a nuestro entender es cálido y relajado como nosotras.

La letra elegida marca un inicio de camino y a su vez tiene vuelo propio.

Estamos disfrutando este sueño hecho realidad.

Lo que es para vos, te encuentra y creemos que Mía Farfallina nos encontró y nosotras a ella️”.

Conoce más de Mía Farfallina:
Instagram: @Mía Farfallina
Sitio web:miafarfallina.mitiendanube.com