12.2 C
Nordelta
miércoles 23 de junio de 2021

Lo Último

Morikei, creaciones sustentables

Desde La Troncal conversamos con los creadores de Morikei, emprendimiento de carpintería sustentable, desarrollado desde el sentir y el pensar sobre el cuidado del medio ambiente y el respeto.

Creamos Morikei luego de 20 años de crear y trabajar en una carpintería tradicional.

Con la llegada de Luz, la hija de uno de los socios, y el cambio acelerado de las condiciones climáticas, quedó mucho más claro en nuestro sentir y pensar, el camino a donde debíamos virar, para el futuro que queríamos contribuir a crear.

¡Queriamos hacer un cambio a una opción sustentable del oficio y eso hicimos!

Nos inspiramos en la cultura japonesa, incluso en nuestro nombre: MoriKei es una palabra japonesa donde Mori significa Bosque y Kei Respeto.

Trabajamos con respeto a los recursos, haciendo a los muebles lo más duraderos posible, usando sólo madera de reforestación, no usamos solventes y tenemos uso reducido del agua, y respeto a nuestros clientes, con atención personalizada y servicio posventa.

Fabricamos todo tipo de muebles y juegos para niños, nuestros diseños son propios, mayormente inspirados en el método Montessori.

Actualmente contamos con más de 20 modelos de camas que nacieron de las propias necesidades de nuestros clientes y se volvieron nuestro producto más pedido”.

Conocé más de Morikei:
Web: www.morikei.com.ar
Instagram: @morikeimuebles