Lo Último

Muebles industriales: Crisca

Los emprendedores Candela Illodo y Cristian López estuvieron presentes en el programa de radio Camino Emprendedor (Simphony 91.3), donde compartieron la historia de su emprendimiento de muebles industriales @crisca.ok.

Sobre el inicio de su proyecto, los emprendedores contaron que fue impulsado por Candela, quien era docente de inglés, cuando, en la pandemia, Cristian se había quedado sin trabajo.

Cristian comenzó haciendo lámparas, a partir de lo cual comenzaron a vender algunos de los productos que hacían: estaciones de celular, donde podía cargarse el teléfono y que tenían una lámpara para la mesa de luz. Estos apoyos de teléfonos lo realizaban de manera personalizada y se dedicaron a vender distintas versiones de ese producto por un año.

Candela y Cristian, inicios de nombres por lo que su emprendimiento se llama Crisca, relataron que, de manera autodidacta y a pedido de sus clientes, aprendieron a hacer nuevos productos, reinvirtiendo en máquinas.

Así, lograron hacer su primer escritorio, explicaron, a partir del cual comenzaron a crecer. Hoy @crisca.ok lleva adelante un exitoso emprendimiento de muebles industriales, de gran calidad y único estilo.


Escuchá y mirá la entrevista completa:

- Advertisement -