29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

Navidad Compartida: Fundación Nordelta invita a armar una bolsa de navidad para familias de los barrios vecinos

Se acerca fin de año y nada mejor que compartirlo en comunidad.

Por eso como todos los años, y una vez más, celebraremos nuestra décima octava Navidad Compartida, reinada por un clima de encuentro, en el marco de un proyecto pensado para vivir el espíritu solidario; un tiempo para compartir con nuestros amigos, vecinos, y de entregar al otro una palabra de aliento y esperanza.

Desde Fundación Nordelta, queremos ofrecernos como puente para que sea una experiencia de solidaridad vivida en familia. Que promueva el intercambio y el fortalecimiento comunitario involucrando a las familias de las distintas comunidades.

Navidad Compartida nos permite acercarnos a las familias vecinas del nuevo delta a través de un gesto de amor expresado en las bolsas navideñas decoradas en familia o en los equipos de trabajo de empresas y colegios participantes. Se trata de reunirnos para compartir y celebrar todo un año de trabajo junto a las familias, en una celebración tan significativa como la Navidad.

Somos muchos los que anhelamos una sociedad más equitativa y más justa. La Navidad es más hermosa cuando se comparte entre todos.

Para sumarse, los interesados deberán enviar un mail a info@fundacionnordelta.org y esperar el contacto de la Fundación con los detalles necesarios para la confección de las bolsas, y la participación activa en el evento de intercambio en la sede del centro comercial o bien en la casa en Las Tunas.