29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

Nordelta: 50 emprendedoras participaron del networking con Belén Moroni, la empresaria creadora de Warmichella®

El viernes 14 de Octubre en la Bahía Grande de Nordelta se llevó a cabo el (3er) encuentro de Mujeres Emprendedoras.

La misión marcada del encuentro fue la “gestión de redes de contactos”.

Las organizadoras no solo motivan la generación de networking en cada encuentro, sino que alimentan la construcción de una red de apoyo constante entre las participantes, donde todas puedan potenciarse y generar alianzas unas con otras para crecer en sus emprendimientos.  

Con una vista mágica a la Bahía Grande de Nordelta en Disconnect  @disconnect.ar más de 40 emprendedoras se reunieron para pasar una tarde a pura conexión. Algunas de ellas comenzaron su día con una sesión express de fotos para redes sociales, dónde la fotógrafa a cargo de este “mini shooting” fue Verónica Biordi  @vb.fotografia que resaltó la belleza de las chicas para que cada una pueda reflejarla en sus redes. 

Al comienzo del evento Victoria González @victoria_colorearte_czt sorprendió a las mujeres con una técnica de dibujo meditativo para conectarse con el momento presente y dejarse llevar por su creatividad. 

Luego del “yoga mental”,  con la calidez que la caracteriza, Belén Moroni @belumoroni, la empresaria creadora de Warmichella® @warmichella Festival de Emprendedores y @warmi_store Accesorios Étnicos Handmade inspiró a las integrantes del evento con su historia de vida, dónde compartió sus comienzos y el camino larguísimo que tuvo que transitar antes de convertirse en una empresaria exitosa. Su carisma y el relato cargado de motivación invitaba a responder inquietudes de las participantes, resaltando en su discurso la importancia de “estos espacios” para la mujer emprendedora. 

Mujeres muy diferentes y en distintas fases de su emprendimiento también aprendieron a optimizar sus ventas con WhatsApp Business a cargo de Debo Lobato @debo.lobato y a conectarse con su propósito a cargo de Vale Costa @conectadashoy ambas creadoras de “Brunch Escuela” “Comunidad y Escuela Online” para mujeres emprendedoras donde fusionan, dos áreas claves:  El desarrollo personal y el desarrollo del negocio.  

La tarde finalizó con sorteos, abrazos, risas, nuevas amistades, ganas de compartir y acompañarse a puro espíritu emprendedor.

Próximo encuentro: Viernes 2 de Diciembre – Nordelta

Entradas en venta próximamente.

Si te gustaría participar comunicate con las organizadoras del evento.

Vale Costa – @conectadashoy l WAPP 1155246664

Debo Lobato – @debo.lobato   l WAPP 1154977895

ACOMPAÑARON ESTE EVENTO:

@latroncaldenordelta @warmi_store   @vb.fotografia @victoria_colorearte_czt   @disconnect.ar   @ce.ce_piume @cleunias  @almalanatejidos   @almamariposa_cueros @cosasdecasamarket  @decovelaskalu  @sisufuegos @lorenascaglioneok  @meli.pijamas   @ilimitadasoficial @tesoro_mio_deco   @bcm_living   @guadalupe_glam_freeshop @ellabasico   @fundacioninspirarte   @rovica.ar  @vera.deco @couchea.te   @studio_haro_   @angeleschatelain @pascualita.teammujeresdelinaje  @gypsyandnavajo @regio.monthey   @carinafrias   @brindar.te  @labarra.sanpedro​​