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miércoles 7 de diciembre de 2022

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Nordelta: AVN incorporó un chatbot para consultas

Las más de 17 mil personas que ingresan a la web de la Asociación Vecinal, hoy encuentran una nueva herramienta tecnológica de ayuda para consultas y gestiones: el chatbot de AVN.

Una atención más ágil y eficiente

Al acceder a la web www.avnordelta.com los usuarios encuentran la figura de un robot en la esquina inferior derecha de la pantalla, con una nube de diálogo con la frase “¿Te ayudo?”. Al ingresar, se les presenta un árbol de opciones e información que cubre las principales áreas de administración y variedad de trámites que realizan los propietarios e inquilinos que ingresan a diario a nuestra web. 

En los casos en que las opciones no sean suficientes para resolver la inquietud o consulta, el sistema le permite al usuario requerir la derivación para chatear en tiempo real con personal del Servicio de Atención al Vecino. Es importante aclarar que esa posibilidad sólo está disponible en los horarios de atención del SAV: lunes a viernes de 9 a 18 horas, y sábados de 9 a 12 horas.

Una herramienta de mejora continua

La incorporación de este recurso representa un paso más en la búsqueda de mejora continua del Servicio de Atención al Vecino, que atiende un promedio de 2.300 consultas al mes. Esta opción digital, se propone como un facilitador para agilizar la búsqueda de información para la autogestión. Como es lógico en la versión inicial de cualquier servicio, es posible que en un principio existan consultas o temas que todavía no hayan sido cubiertos. El árbol de opciones irá creciendo y consecuentemente la información disponible para un acceso sencillo y ágil.

Con la intención de contribuir a acelerar ese proceso para esta esta nueva solución, te invitamos a enviarnos tus sugerencias de mejora al mail del Servicio de Atención al Vecino: sav@avn-nordelta.com

Te recordamos que, además del chatbot, también contás con los otros canales digitales para agilizar tu autogestión: sitio de preguntas frecuentes y la sección de trámites online.

Una Ciudad con nuevas herramientas para el vecino, con la vocación de servicio de siempre.