23.7 C
Nordelta
lunes 26 de septiembre de 2022

Lo Último

Nordelta: AVN tiene un nuevo edificio para mejorar la atención al vecino

AVN mudó sus oficinas a la calle Rincón 65, a la altura de Avenida del Golf 2.400. En la nueva sede hay más espacio para atender con mayor eficiencia y comodidad a los vecinos.

En agosto AVN comenzó la mudanza a su nuevo edificio, que fue construido con criterios de eficiencia energética y concebido para ofrecer una gestión más eficiente y cercana al vecino. Está en un predio propio -cedido por la desarrolladora Nordelta-, frente al barrio Virazón, lindero al Urban Storage y a la cámara transformación de Edenor. Durante este mes se habilitarán los salones de la planta baja, donde funcionará el Servicio de Atención al Vecino (SAV), y donde los propietarios, profesionales y proveedores podrán acudir en caso de necesitar realizar consultas presenciales.

La edificación se realizó en un período de 4 años, de manera de no incurrir en costos adicionales para el vecino, con apoyo financiero parcial desde el Fondo de Pavimentos de AVN.

Con una superficie de 1.900 m2, la nueva sede cuenta con un espacio sencillo y moderno donde el vecino podrá recibir una atención directa y ágil de sus consultas. El edificio tiene tres plantas. En la Planta Baja habrá una recepción para vecinos, profesionales que gestionan Obras Particulares y proveedores, escritorios de atención del SAV, salas de reuniones y un aula de capacitación. En la segunda planta, opera hoy el personal de administración, planeamiento y control de gestión, sistemas, legales, obras particulares y seguridad de AVN. Finalmente, queda una tercera planta sin finalizar, disponible para futuras ampliaciones.

Sustentabilidad

Adicionalmente, el edificio cuenta con importantes ventajas en carácter de sustentabilidad. Dispone, por ejemplo, de un sistema de reutilización de agua de lluvia para riego y lavado, y así evitar el consumo de agua potable para esos usos. El agua caliente de los baños, a su vez, se calienta por medio de calefactores solares instalados en la terraza.  El nuevo centro de atención cuenta además con paneles fotovoltaicos en el sector de estacionamiento que suplen una parte de la energía necesaria para el edificio, con posibilidad de ampliación a futuro. De igual forma, dispone de un sector de terraza verde, y equipos de iluminación y aire acondicionado de bajo consumo. 

Construimos una gestión más eficiente y sustentable, para vos y para el medioambiente.

Edenor acompaña el crecimiento de nuestra ciudad, y la energía de su gente.