11.8 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Nordelta: Brindis y agasajo en el Rotary Nuevo Delta

En la noche del martes pasado, se llevo adelante la cena de fin de año del Rotary de Nuevo Delta, no faltaron los agasajos y nuevos proyectos de cara al futuro.

Con la presencia de todos los integrantes del Rotary Nuevo Delta, encabezado por su presidente Claudio De Bilbao , representantes de los 5 clubes rotarios de Tigre, la concejala Gisela Zamora y  “vecinos que nos dieron su apoyo y que se sumaron al evento de despedida del año, se realizó el tradicional brindis de fin de año”, manifestaron.

Se repasaron imágenes de la labor solidaria en los barrios San Luis, Comercio, Cebey, El Alge, Lucero y La Bota, entre otros y el cierre con un show musical estuvo a cargo de un amigo del club

Durante la velada se realizó una importante donación de instrumentos y materiales a las orquestas infantojuveniles de Tigre, quienes concurrieron a tocar parte de su repertorio.  La madrina de las 7 orquestas que tiene Tigre, Gisella Zamora agradeció el material y adelantó su intención de formar una octava orquesta de tango.

Claudio de Bilbao, presidente del Rotary Nuevo Delta comentó, “Es una gran velada, que nos llena de fuerzas para encarar este 2022 lleno de proyectos, entre ellas es que vamos a volver con la Maratón Nocturna en el mes de abril”. “Quiero agradecer a todos los que vinieron, a quienes nos mandar su salutación, a la subsecretaria de cultura Marilina y al equipo municipal de ceremonial que facilitó la organización y logística del evento”, concluyó.