11.8 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Nordelta: Cierran el Acceso Benavídez

Desde ayer, miércoles 16, permanecerá cerrado el Acceso Benavídez para propietarios. Es por las obras de ampliación y mejora que se están realizando en la zona.
 
Los vehículos con TAG podrán utilizar de 7 a 22 horas el Acceso Sarmiento, limítrofe al colegio Northfield, a pocos metros del Acceso Benavidez.
 
En los horarios de ingreso y egreso escolar el Acceso Sarmiento puede tener demasiado tránsito, por lo que sugerimos a la mañana temprano y alrededor de las 17 desviarse por Acceso Norte para evitar congestiones.
 
Por su parte, los proveedores ingresarán por un acceso provisorio de obra que se ha hecho entre Acceso Benavídez y el Camino Bancalari.
 
En Acceso Benavídez se están haciendo nuevos carriles de ingreso y egreso, a la vez que se incorporará nueva tecnología de barreras y sistemas de seguridad. En forma paralela se abrió el acceso sobre Sarmiento que facilita el tráfico de las familias del Colegio Northfield. Y se está haciendo la segunda mano de Avenida de los Fundadores, desde el Acceso hasta la Avenida Troncal.
 
Está previsto que las obras finalicen a principios de abril.