7.9 C
Nordelta
jueves 11 de agosto de 2022

Lo Último

Nordelta: Claudio De Bilbao continuará como presidente de RC Nuevo Delta

Anoche se realizó el tradicional cambio de autoridades en Rotary Club Nuevo Delta. De este modo, Claudio De Bilbao continuará como presidente de RC nuevo Delta en el período 2022-2023.

En esta ocasión, la ceremonia fue compartida con Rotary Club Don Torcuato y con Rotary Club Gral. Pacheco que facilitó las instalaciones de su sede y ofició de club anfitrión. Al evento asistieron cerca de 100 vecinas y vecinos y contó con la presencia del intendente de Tigre, Julio Zamora y del vicepresidente del distrito 4895 el Sr. Vicente Roccasalva, entre otras autoridades.

Además estuvieron presentes rotarios de los clubes El Talar, Tigre, Garín, Punta Chica como así también del Club de Leones de Gral. Pacheco. En el evento se repasaron los logros de la gestión 2021-2022 de cada uno de los clubes y se informó acerca de las actividades y eventos que tendrán lugar en este período.

Durante la cena hubo tiempo de reconocimientos, de menciones, de salutaciones a los nuevos socios y de agradecimientos a los presidentes salientes: María Fernandez y Luis Galeano. Luego de los discursos habituales, asumieron las nuevas autoridades quienes presentaron a sus equipos. Así, asume la presidencia 2022-2023 Juan Baldo en RC Gral. Pacheco y Josefina Labriola en RC Don Torcuato.

El cierre del evento contó con un brindis y la posibilidad de conversar acerca de los proyectos de cada uno de los clubes rotarios con el compromiso de seguir trabajando en pos de la comunidad.