La policía arrestó a Nahir M., de 29 años, quien era buscada por haber drogado y robado a dos hombres en barrios privados de Nordelta y Tigre.
La detención se produjo en Villa Tranquila, Dock Sud, luego de una intensa investigación dirigida por el fiscal José Amallo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de General Pacheco.
El primer robo ocurrió el 14 de septiembre en el country Los Castaños de Nordelta. La víctima, un hombre de 52 años, invitó a su casa a dos jóvenes que conoció a través de una aplicación de citas. Luego de consumir una bebida, el hombre perdió el conocimiento, y las mujeres aprovecharon para robar dinero y pertenencias de valor.
Las cámaras de seguridad del country fueron fundamentales para identificar a las responsables, quienes se retiraron en un remís pedido desde el teléfono de la víctima.
Tres días después, Nahir M. cometió otro robo en Tigre, con un modus operandi similar. Un hombre de 51 años fue drogado tras compartir una bebida con la mujer, y al despertar descubrió que le habían sustraído dinero y otros objetos. Las cámaras también captaron a la sospechosa retirándose en un remís.
La policía identificó a Nahir M. como la autora de ambos crímenes y la detuvo en su domicilio. Durante el allanamiento se incautaron 800 dólares y tres teléfonos celulares. Nahir M. será indagada en las próximas horas por el fiscal Amallo.