11.8 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Nordelta: Dos padres a las “piñas” en la puerta de una escuela

El dia de ayer en los grupos de WhatsApp de Nordelta se viralizó el video de 2 padres peleándose en la puerta de una escuela de Nordelta.

De acuerdo a la información que nos llego a La Troncal, sucedió en la puerta de la escuela San Lucas. Según relato una madre, aparentemente , un hombre la choco más de 5 veces por “adelantarse” en la fila para el ingreso escolar, y cuando el marido se bajó a solicitarle que deje de hacerlo se trenzaron a las “piñas”.

A raíz de esto AVN emitió un comunicado.

Estimado vecino:

En el día de hoy circuló por redes sociales un video en el que se ve cómo dos hombres se agreden a golpes de puño en la calle. Según la información recabada, se trata de padres de chicos de uno de los colegios de la Ciudad, que se enfrentaron por una discusión de tránsito frente a numerosos menores.

El hecho generó preocupación en los vecinos, que lo reflejaron en los foros de los barrios y en su comunicación a AVN. Más allá de las denuncias judiciales que el caso pueda implicar, y las sanciones que pudieran corresponder en el marco de la normativa de la Asociación Vecinal, queremos hacer un llamado a la reflexión sobre el uso de la violencia como método para la canalización de conflictos.

Repudiamos enérgicamente cualquier tipo de agresión. Los valores que buscamos construir como comunidad son de tolerancia y respeto.

Hagámoslos presentes en cada momento. En la vida cotidiana y en el ejemplo a nuestros hijos.

Asociación Vecinal Nordelta