11.8 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Nordelta: El Club de la Milanesa abrió un local Remeros Plaza

El reconocido restaurante llegó a Remeros Plaza Shopping con un evento con promociones, premios y bandas en vivo. En los próximos tres meses seguirá expandiéndose con otras nueve sucursales.

El Club de la Milanesa inauguró anoche su local número 57 en Remeros Plaza Shopping (avenida Santa María de las conchas 4711, Tigre) con un evento que contó con la presencia de una gran cantidad de público, promociones, música y otras sorpresas. De esta manera, dio inicio a una serie de aperturas, que continuará con el lanzamiento de otras nueve sucursales en diferentes ciudades del país en los próximos tres meses.

Después de intentarlo durante varios años, el reconocido bar temático de milanesas finalmente llegó al Tigre con su nuevo local, que emplea a 17 personas y ofrece el destacado y variado menú que caracteriza a la empresa. Para celebrarlo, realizó un evento con 2×1 en gin tonic y cerveza durante toda la noche, premios para las personas que se acercaron y música de la mano de bandas en vivo y DJ.

El salón, al igual que todos los de la compañía, emplea el mínimo posible de plástico de un solo uso, en el marco del plan estratégico de cuidado del medio ambiente que asumió la empresa.

Con este local, El Club de la Milanesa suma 57 en todo el país. La empresa recibe más de 500.000 clientes al mes y 6 millones al año. Cuenta con más de 1.500 empleados y su facturación anual oscila entre los $6.000 y $7.000 millones. En los próximos tres meses abrirá 9 sucursales más, que emplearán a alrededor de 200 personas.