23.4 C
Nordelta
jueves 2 de diciembre de 2021

Lo Último

Nordelta: El encuentro entre la China Suárez y Fantino

Se filtraron las primeras fotos del encuentro entre la China Suárez y Fantino en Nordelta. Según revelaron varios medios orientados al espectáculo, el conductor mandará al aire una entrevista con la China Suárez en donde ella dirá todo.

Una noticia que tenía que ver con la China Suárez causó furor en las últimas horas. Tal como revelaban las fotos que se difundieron, la actriz tuvo una charla con el conductor Alejandro Fantino que pronto saldrá al aire. Al parecer, la mediática dirá todo y romperá el silencio después del escándalo que se generó por su persona en estas semanas tensas.

Se filtraron las primeras fotos del encuentro entre la China Suárez y  Fantino en Nordelta | La 100

Según las fotos difundidas y mostradas, se supo de un encuentro que se intentó organizar con la mayor de las reservas para no generar revuelo. Sin embargo, como todo lo que pasa con lo que hace la actriz en el último tiempo, el ruido en torno a este “meeting” fue inevitable. En Los Ángeles de la Mañana se mostró todo de ese encuentro en Nordelta y se amplió con la información ya mencionada.

 “No pasa anda entre ellos. Se siguen en las redes, pero lo que los une es una cuestión laboral. Ella está haciendo un proyecto nuevo y él tenía que realizarle una entrevista”, fueron las palabras iniciales de Ángel de Brito sobre el encuentro laboral que tuvo con la China Suárez. Además, también descartó todo tipo de rumores y aclaró que “solo fue una entrevista”.

La China Suárez romperá el silencio en una entrevista con Alejandro Fantino

Cabe destacar que para ver esa entrevista que estará disponible por medio de Star+, habrá que esperar un tiempo a que se terminen de cerrar los detalles de dicha charla. Será la primera vez que la actriz hablara al público sobre el escándalo que la tiene como tercera en discordia.

Por su parte, Wanda Nara también hablará sobre el escandalo de la China Suárez y su marido a través de una entrevista con Susana Giménez en París. De esta manera, en los próximos días habrá más detalles y más versiones sobre la situación que paralizó al mundo desde su desenlace hace ya casi un mes.