26.4 C
Nordelta
domingo 4 de diciembre de 2022

Lo Último

Nordelta: El familiar encuentro entre Marcelo Tinelli, Ricardo Montaner y Cris Morena

El pasado fin de semana, Ricardo Montaner invitó a su casa de Nordelta nada menos que a Marcelo Tinelli y a Cris Morena para compartir una reunión familiar.

El cantante nacido en Argentina aprovecha sus estadías en el país para reencontrarse con gran parte de su familia y amigos de toda la vida.

Junto a sus hijos Mau, Ricky y su nuera Stefi Roitman, el cantautor ofició de anfitrión en un almuerzo dominical en el que el «Cabezón» fue acompañado por su hija Juanita y Micaela, quien a su vez llevó a su chihuahua León. Mientras que Cris, quien días atrás recibió a Ricardo en Otro mundo, su escuela de talentos, asistió sin acompañantes.

“La familia y la amistad como premisa, después de eso, sobran las excusas para el reencuentro… Amé tenerlos en casa, extrañé a mi amada y al resto de la manada…”, manifestó Montaner en sus redes.

Además, luego de llenar dos estadios Luna Park y estar a punto de presentar su disco Tango en el mismo escenario el próximo 24 de septiembre, celebró haber reanudado su vínculo con Marcelo. “Puro amor son ustedes… Qué maravilloso ha sido reencontrar la amistad de tantos años y retomarla a tiempo …y ahora con nuestros hijos ya grandes, replicando ese cariño que comenzó con nosotros… ¡Que Cris viniera a casa ha sido una maravilla!”, expresó el artista.