23.7 C
Nordelta
lunes 26 de septiembre de 2022

Lo Último

Nordelta: El Rotary Nuevo Delta colaboró con merenderos en el Día del Niño

Siguiendo adelante con su compromiso con la sociedad, los integrantes del Rotary Club de Nuevo Delta colaboraron con distintos merenderos de la zona entregando juguetes el pasado fin de semana por el día del niño.

El fin de semana del 20 y 21 de Agosto, el Rotary Club Nuevo Delta en conjunto con los vecinos del barrio Los Sauces de Nordelta estuvieron ayudando a los festejos del día de la niñez en los merendero Dejando huellas “ del barrio Soeva (Pamela y Mariel ) y del merendero “ Pequeños luchadores “ de las casitas de Benavidez (Graciela).

“Queremos agradecer a los vecinos que nos ayudaron para poder colaborar en esta fecha tan especial”, indicó su presidente, Claudio de Bilbao, y agregó, “Nuestro compromiso como Rotarios es colaborar y ayudar a toda comunidad, que es lo que estamos realizando y vamos a seguir haciéndolo”.

“Invitamos a aquellos vecinos que se quieran sumar al Rotary o nos quieran acercar donaciones para la comunidad que nos contacten a nuestro instagram: @rotarycnuevodelta, concluyó Claudio.