17.6 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

Nordelta: Elina Costantini mostró su exclusiva huerta

Si bien alternan su vida entre Buenos Aires y Punta del Este,  y tienen muy claro que uno de los grandes placeres de la vida es el buen comer. ¿Y qué mejor que hacerlo de forma rica y saludable?

La esposa de Eduardo Costantini recibió a la revista Para Ti para compartir con la gente el detalle de este espacio que representa el corazón de su hogar.

Es por eso que la modelo recibió a Para Ti para mostrarnos en un recorrido exclusivo la huerta de la mansión que la pareja tiene en Nordelta, en la zona que se conoce como La Isla: se trata del verdadero corazón de la casa.

“Tenemos zapallos, morrones, coliflor, perejil, tomates, lechugas. Más que nada mucho verde. También uso mucho la lavanda y las flores para darle un toque final a las comidas. Ahora está por llegar un árbol de mandarina que voy a sumar al limonero que ya tenemos”, explica Costantini.

Además de los que mencionó, también hay cebolla de verdeo, un repollo gigante y todo tipo de hierbas para sazonar las preparaciones de la casa.

Ubicada a metros de uno de los lagos del barrio cerrado, el sistema de plantación que eligió es a través de cajones de madera en donde dividió los cultivos entre verduras, frutas y flores.