23.7 C
Nordelta
lunes 26 de septiembre de 2022

Lo Último

Nordelta: Este sábado “ENJOY THE WORLD” en el Wyndham

El evento que reúne aerolíneas, destinos turísticos, hoteles,
rentadoras y cruceros, de Argentina y el mundo

Esta semana llega la cuarta edición de Enjoy The World, un evento pensado para los amantes de los viajes que reunirá a aerolíneas, destinos turísticos, y hoteles de Argentina y el mundo durante una tarde en un sólo lugar.

La cita será el próximo sábado 24 de septiembre, de 16 a 21hs, en el hotel Wyndham de Nordelta y será abierto al público para visitantes, operadores turísticos y profesionales de la industria.

Como siempre, con un formato descontracturado con livings y espacios al aire libre, Enjoy The World es el momento y el lugar ideal para planificar las próxima escapada, en una tarde para compartir con amigos y familia, que servirá de adelanto para entrar en modo vacaciones. En Enjoy se podrán conocer de cerca propuestas exclusivas de destinos nacionales e internacionales, encontrar precios y paquetes que estarán sólo disponibles durante el evento. Además, a cada hora se realizarán sorteos por pasajes y estadías.

Ya está confirmada la participación de más de 35 partners, entre los que se destacan aerolíneas como Lufthansa Group (Lufthansa, Swiss, Edelweiss), Ethiopian Airlines, Copa Airlines y Viva Air; destinos como España, República Checa, Islas Caiman y Bal Harbour; operadores turísticos (All Seasons, Travel Services, Sundance Tours, Top Dest, Tower Travel,); líneas de cruceros (Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, Regent Seven Seas y Organfur Central de Cruceros); rentadora de autos (Alamo) e inversiones (Crypto). Entre los hoteles, compartirán sus propuestas Arakur Ushuaia, Atelier de Hoteles, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Playa Hotels  & Resorts, Iberostar Hotels & Resorts, Los Cauquenes, Oasis Hotels & Resorts, Palmaia, Puerto Valle Hotel de Esteros, Rewilding Experience, Sandals Resorts, Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa, Lopesan Costa Bavaro Resort, Spa & Casino, VIK Hotels República Dominicana  y La Cascada Casa Club.

A su vez, para disfrutar una tarde en sintonía con las vacaciones, habrá bandas de música en vivo y la DJ Virginia Da Cuhna le pondrá ritmo a la tarde; para los más foodies habrá gastronomía y los más chicos tendrán divertidas actividades en el Kid’s club, en donde podrán potenciar su espíritu viajero. Además, a cada hora se realizarán sorteos de pasajes y estadías.

Enjoy TheWorld es el plan perfecto para disfrutar una tarde en familia, con amigos o en pareja, elegir el próximo destino de las vacaciones y aprovechar los increíbles precios promocionales.

El público final podrá participar únicamente con acreditación previa en www.enjoytheworld.com.ar