El sábado pasado se llevó a cabo en Colegio Northlands la ya tradicional “Feria de Navidad” que organiza la Fundación Nordelta.
“Estamos muy contentos por haber compartido este encuentro con las vecinas y vecinos. Más allá de las altas temperaturas, tuvimos una gran tarde donde los vecinos se acercaron a buscar los mejores regalos para las Fiestas, además de disfrutar la oferta gastronómica, musical y de entretenimiento”, indicaron desde la fundación.
El puesto de Tómbola Solidaria ofreció regalos de una gran variedad de rubros; también se lució el patio de comidas con parrilla de Canta el Gallo, y la gran presencia de los foodtrucks de Coques Bakery, Guapaletas y Deli Moon Drugstore.
Según informaron se recaudó $1.445.240.- que van a ser usados para seguir fortaleciendo los programas de educaciónq que lleva adelante FN.
Los más chicos pudieron disfrutar de una plaza blanda con juegos y toboganes de Súper Inflables y Magicland. Para cerrar el evento, el espacio Ghost Nordelta tuvo las presentaciones musicales de Mía Bruzzoni y Milo Calfún.
Podes ver mas fotos de este maravillos evento ACA