23.4 C
Nordelta
jueves 2 de diciembre de 2021

Lo Último

Nordelta: Extraño “robo” en Castores

Según pudo confirmar La Troncal, la situación se dió por una llamada del personal de limpieza de una casa, informando que había sido maniatada.

La familia dueña de la propiedad no se encuentra en el país en el momento.

Se está investigando la extraña situación y están a la espera de poder acceder a las cámaras de seguridad para poder esclarecer el hecho.

Por su parte, AVN informó que “hoy por la tarde la guardia de Los Castores recibió una denuncia de una empleada de una casa del barrio sobre que habria habido una intrusión en la vivienda y que la habrian maniatado. Ante el llamado se activaron todos los protocolos de seguridad”.

AVN como parte de los protocolos dio inmediata intervención a la Policía y al COT, organismos competentes que están investigando la denuncia.

En estos momentos, se están haciendo el seguimiento de cómo entraron y la Policía sigue las imágenes afuera de Nordelta

AVN informa que el rastreo de las cámaras de seguridad de Los Castores ya ha proporcionado imágenes de quienes habrían ingresado a la vivienda de una familia del barrio. Y también del momento en que esas personas salieron del barrio a bordo de un automóvil. La Policía está haciendo un seguimiento y análisis de esas imágenes buscando esclarecer el caso.