11.8 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Nordelta: Facundo Arana reveló cómo fue estafado en plena pandemia

El actor invirtió en un bar que finalmente cerró sus puertas. “Era una empresa fantasma” contó sobre el emprendimiento del cual no pudo recuperar el dinero que invirtió.

A principios de diciembre de 2020 abrió sus puertas en Nordelta el bar Vermú, proyecto en el cual ante la falta de opciones laborales el actor de involucró activamente, al punto que en sus propias redes fue mostrando la transformación del lugar hasta su inauguración.

La aventura no terminó bien para el actor, reconocido por su constante espíritu solidario: “He sido estafado en mi buena ley, pero gracias a Dios, de todo me recupero. Me invitaron a participar, vinieron, se sentaron y me dijeron cosas lindas, que estaba buenísimo y después era una empresa fantasma” relató en Radio Mitre.

Al poco tiempo Facundo Arana se fue alejando del proyecto, y los motivos no estaban claros: “Puse plata, pero es lo de menos. El tema es el tiempo, la energía”, minimizó. “Había puesto un bar, pero fue tan poco importante, ocupa nada en mi vida” remarcó.

El bar tuvo numerosos problemas con los protocolos vigentes durante ese momento de la pandemia y varias clausuras por parte de las autoridades de Tigre. Incluso una fiesta en mayo de 2021, motivó la intervención de efectivos policiales y la detención de cuatro personas.

Finalmente en enero de 2022 en las redes sociales “Vermú” anunció su cierre y puso sus instalaciones a la venta o alquiler.