29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

Nordelta: Gran demanda por alquileres temporario para este verano

Se acerca Octubre y las consultas por alquileres temporarios se aceleran semana a semana. Es por eso que consultamos a Iglesias Negocios Inmobiliarios para que nos cuenten sobre el tema.

“Estamos recibiendo muchas consultas”, indicó Gabriela Iglesias Directora de la inmobiliaria, “La oferta sigue muy limitada, lo que hará que los precios se sostengan con respecto a los de la última temporada”, agregó.

Las casas o deptos que se piden, deben estar completamente amobladas y equipadas, y es imprescindible que tengan piscina y jardín, u otro amenities si son departamentos.

En relación a los valores que se están manejando, indicaron , “los precios para las casas arrancan en los 3500/4000 dólares para casas internas hasta los 10.000 para casas con 3 o más habitaciones y borde de lagos importantes. Se pueden encontrar precios que exceden este valor para propiedades muy exclusivas”.

Requisitos:

“Para tomar casas para alquiler temporario, en cualquiera de los barrios de Tigre, damos una tasación, y el propietario si está de acuerdo nos firma una autorización de alquiler. Las condiciones pactadas son con precios denominados Paquete, esto es con todos los servicios, expensas y gastos de mantenimiento (Piletero y jardinero) incluidos. Se hace la salvedad que si los consumos electricos excediesen considerablemente los consumos habituales de la propiedad de acuerdo a las facturas anteriores, se cobrara la diferencia al Inquilino, como así también las Multas que pudieran generarse por violaciones a los Reglamentos de Convivencia de cada barrio”.

“Para firmar el contrato se le piden informes de inhibición al inquilino y que tramite un Certificado de Reincidencia que se tramita on line. Además se le piden referencias de gente que viva en el barrio”.

Queres alquilar tu casa temporal este verano?

Queres alquilar tu casa temporal este verano?

Podes contactar a Iglesias Inmobiliaria al 7078-8610,
IG: @casasnordelta
Página web: www.gabrielaiglesias.com.ar