17.6 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

Nordelta: Inauguró un primer espacio de Cowork en una Tienda Full de YPF

Se trata del primer Fullwork del país, un concepto de espacios de trabajo modernos e innovadores que reflejan el compromiso de YPF de seguir apostando por brindar soluciones a los requerimientos de los consumidores.

YPF inauguró recientemente su primer espacio de Cowork en la Estación de Servicio de Nordelta. “FULL se flexibilizó para acompañar el proyecto de transformación de la red y las tiendas se están ajustando a las necesidades del público y la región en la que se encuentran. En ese sentido y bajo el concepto de Estación de Futuro, nos enorgullece presentar el primer Fullwork del país en nuestra YPF de Nordelta, un concepto de espacios de trabajo modernos e innovadores que reflejan nuestro compromiso de seguir apostando por brindar soluciones a los requerimientos de nuestros consumidores” anticipó Maite de la Arena, gerenta de Negocio Red Propio y Tiendas.

Fullwork, como se conoce a este espacio, cuenta con tres salas independientes y privadas con todos los elementos necesarios para una jornada de trabajo: Mesa de reunión, Wi-Fi de calidad, pantalla para proyectar, aire acondicionado, servicio de cafetería y comidas, entre otras cosas.

Están disponibles para cualquier cliente y pueden utilizarse bien para desarrollar una jornada laboral o para mantener reuniones de trabajo. Además se presenta como una alternativa para los trabajadores en la nueva realidad post pandemia como un híbrido entre la lejanía de la oficina y la desconcentración que puede generar el propio hogar, así como una opción más para el freelance o cuentapropista.

“Sabemos que mucha gente utiliza nuestras tiendas Full para trabajar y a través de Fullwork buscamos profundizar sobre dicha temática y brindar una solución diferencial de oficinas privadas con las comodidades y la tecnología necesaria para que nuestros clientes puedan trabajar, reunirse y disfrutar de nuestros productos y servicios en un ambiente cálido, seguro e innovador” comentó Gastón de Benedetto, gerente de Marketing Tiendas de YPF.

Fuente: Surtidores