15.6 C
Nordelta
viernes 24 de septiembre de 2021

Lo Último

Nordelta: La impresionante casa de Alejandro Fantino: decoración excéntrica, gimnasio moderno y muñecos de Star Wars

El periodista y conductor de América abrió las puertas de su casa a través de las redes sociales y permitió chusmear algunos de sus objetos y espacios preferidos.

El conductor de Animales Sueltos es alguien que los gustos, sin dudas, se los da en vida. Y un ejemplo de esta tenencia es su casa en zona norte, una lujosa propiedad que combina detalles modernos con paredes rústicas, decoración medieval, comics, gimnasio inteligente y una enorme pileta curva.

Lejos de ser una propiedad más el montón, Alejandro Fantino le puso su sello personal a su hogar, donde actualmente convive con su novia Conie Mosqueira y sus perros.

A través de los videos que fueron subiendo la pareja donde se pudo conocer la extravagante vivienda del periodista deportivo de América.

Lo que marca la diferencia con otras mansiones es que la de Ale tiene paredes en piedras, con un estilo arquitectónico medieval, en la parte exterior y adentro, además de las típicas blancas, cuenta con un espacio en ladrillos roto.

“Tengo un poster de Rambo, muñecos de gran tamaño de los personajes de La guerra de las galaxias como Yoda, un loro, el pistoleros y comics pintado en la pared”, describió el periodista.

Otro de los detalles se focaliza estampas de personajes de películas de ciencia ficción, una amplia biblioteca, una espada, entre otros elementos de colección de Fantino.

EL conductor de América posó sentado en el living de su casa.

Tengo un poster de Rambo, muñecos de gran tamaño de los personajes de La guerra de las galaxias como Yoda, un loro, el pistoleros y comics pintado en al pared”, relataba el animador durante un vivo que hizo en Instagram con sus seguidores mientras les mostraba un poco del interior de la sala donde además tiene una enorme biblioteca.

Habitaciones, parrilla, galería abierta y cerrada, escalones y piso a desniveles, una enorme, larga y original pileta curva, son otras de las tantas cosas que hay dentro de la propiedad de Alejandro. Pero hay un sector bastante completo y de tecnología moderna que usa a menudo Fantino para despejarse y mantenerse en forma.

El periodista armó un gimnasio súper grande y completo en la planta baja de su casa, con grandes ventanales que dan al parque y muy bien equipado con aparatos modernos e inteligentes. “Hay un elíptico para simular que escalás, por ejemplo, el Cañon del Colorado, una bicicleta que tiene un simulador que toma la pendiente y curvas de lo que va recorriendo”, explicó Ale mientras mostraba como recorría la isla de Córcega.

Fuente: Paparazzi