Lo Último

Nordelta: más de 400 personas participaron de la Noche Solidaria por los 25 años de Fundación Nordelta

Fundación Nordelta celebró sus 25 años con una nueva edición de la Noche Solidaria en Espacio Tigre, una gala solidaria que reunió a 402 personas y tuvo como objetivo recaudar fondos para sostener programas educativos y sociales destinados a chicos, chicas y jóvenes de barrios vulnerables del distrito.

La velada se realizó el jueves 7 de mayo bajo el lema “Uniendo Comunidades” y contó con la presencia de empresarios, referentes políticos, artistas y vecinos vinculados al trabajo solidario que la fundación desarrolla desde 2001.

Durante el evento se presentaron distintos programas impulsados por la organización en barrios como Las Tunas, El Lucero, Alge y San Luis, además de realizarse subastas solidarias para recaudar fondos.

Entre los momentos destacados de la noche estuvieron la participación de Sandra Mihanovich, quien interpretó el Himno Nacional, y la conducción a cargo de Hernán Drago, Paula Trápani y Silvina Escudero.

También se realizaron subastas de camisetas deportivas que despertaron fuerte interés entre los asistentes. Una camiseta de River fue subastada por 3 millones de pesos, dos camisetas de Boca alcanzaron los 4 millones cada una y una camiseta de la Selección Argentina llegó a los 15 millones de pesos.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó del encuentro junto a la secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora.

“Nordelta viene haciendo esta tarea desde hace muchísimo tiempo para estar al servicio de los sectores que más lo necesitan”, expresó el jefe comunal durante el evento.

Por su parte, la presidenta de la fundación, Marité Costantini, destacó el recorrido de la organización en estos 25 años.

“Cuando nos acercamos a la primera comunidad que fue en Las Tunas dijimos que la fundación iba a estar para quedarse, acompañar y sostener distintos programas educativos. Hoy podemos decir que cumplimos y vamos por más”, sostuvo.

La noche contó además con el acompañamiento de empresas y organizaciones que participaron como sponsors, aliados y colaboradores del evento, entre ellas AXION Energy, Nordelta SA, Consultatio, ICBC, BBVA, Banco Galicia y Swiss Medical, entre otras firmas vinculadas a la comunidad de Nordelta y zona norte.

Si queres ver todas las fotos de esta noche única, hace CLICK ACA

- Publicidad -