Lo Último

Nordelta: Polémica con los TAGs de los vecinos de Sendero

A raíz de una deuda que mantenía la administradora del Barrio El Sendero y AVN, se les inhabilitó de manera automática el TAG a los vecinos del Barrio lo que generó una polémica entre los vecinos y AVN. El inconveniente se solucionó rápidamente y se firmó un acuerdo entre las partes.

“Hola, mi nombre es Lucas vivo en Sendero, y quería comentarles que desde el viernes la AVN le corto el TAG a todos los vecinos del barrio por una supuesta deuda que tendría Sendero como barrio, con la AVN. Anteriormente se le cortaba el TAG solo a los deudores de expensas pero ahora, en forma ilegal e intempestiva nos lo cortaron a todos, incluyendo a quienes estamos al día con las expensas”, nos escribió un vecino.

“Yo estoy al día con las expensas, no corresponde que me corten el TAG”, se quejó Mariana, vecina del barrio.

Desde AVN informaron que “Queremos comunicarte que hemos rehabilitado los TAGs de los habitantes del barrio, como respuesta al acuerdo de pago entre AVN y la Administradora del consorcio”.

“En el día de ayer se suscribió el referido acuerdo entre Administradora del Norte y AVN por el cual la primera reconoció la deuda acumulada con la Asociación Vecinal, y se obligó a abonar las sumas adeudadas en siete cuotas mensuales, cancelando la primera de ellas al momento de la firma del convenio. A este acuerdo pudimos llegar gracias a la colaboración de los integrantes del Consejo de Administración de Sendero”.

Y aclararon, “Los estatutos de la Asociación Vecinal imponen sanciones a los propietarios con deuda, incluyendo la inhabilitación de TAGs, medida que se aplica en forma automática ante la detección de un atraso en el pago”.

- Advertisement -