Con una inversión de USD 45.000.000 se presentó en Nordelta INDIGO, un nuevo desarrollo residencial ubicado en el barrio Islas del Canal, rodeado de 300 metros de costa y con vistas a la bahía y al canal mayor del Río Luján.
La desarrolladora NXT, con más de 30 años de experiencia en el mercado, está a cargo del emprendimiento que contempla cinco torres dispuestas en un lote con doble frente y vistas privilegiadas al Canal Mayor del Río Luján y Puerto Escondido. El proyecto tendrá una superficie total construida de 22.382 m² y la entrega de las unidades está prevista para marzo de 2026.
El complejo contará con 80 departamentos distribuidos en semipisos de dos y tres dormitorios en suite. Se ofrecen distintas tipologías: unidades en planta baja con jardín y piscina privada; departamentos de tres dormitorios en suite con balcones de doble altura; unidades de dos dormitorios con suite principal tipo master; y pent-houses de tres dormitorios en suite, con terraza propia, SUM, pérgola y piscina privada. Todas las unidades tendrán doble orientación, parrilla —en los pent-houses habrá dos, una en el SUM y otra en el balcón—, dos cocheras cubiertas independientes y baulera. Los precios oscilan entre USD 685.000 y USD 1.100.000, con un promedio de USD 3.600 por m².
Los interiores se destacan por terminaciones de origen europeo, carpinterías de alta prestación, cocinas diseñadas bajo las últimas tendencias, puertas interiores especiales con bisagras ocultas e iluminación de vanguardia. El proyecto está pensado para un público exigente que busca confort en armonía con la naturaleza.
“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de INDIGO Nordelta al mercado, lo comenzamos en el año 2023 y ya tenemos más de 35 unidades vendidas, con una entrega en los primeros meses del 2026”, afirmó Teodoro Argerich, gerente general de NXT. Luego agregó: “apuntamos a un público de la zona de Nordelta y alrededores ABC1 (+50), con este emprendimiento buscamos ofrecer una alternativa para quienes viven en Nordelta o aledaños desde hace más de 20 años, sus hijos ya no están en la casa y quieren disfrutar de un lugar único para vivir y poder desarrollar su vida”.
El complejo ofrecerá amenities de primer nivel: pileta cubierta semiolímpica de 25 metros, gimnasio con equipamiento de última generación, cocina industrial, SUM, salas de relax, spa, sauna seco y espacios verdes diseñados por el Estudio Bulla, con un enfoque en eficiencia energética y paisajismo sustentable.