29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

Nordelta: QU!CK Scan&Go abrió el primer market autónomo en Los Alisos

Tras la apertura de 3 supermercados autónomos en la Ciudad de Buenos Aires, del market en las Link Tower, de 3 kioscos autónomos en oficinas y de un QU!CK Scan & Go en un hotel de Estados Unidos, continúan desarrollando la experiencia de compra del futuro: esta vez se trata de la inauguración del primer market autónomo en el barrio Los Alisos de Nordelta.

A través de un convenio con la Asociación Vecinal NORDELTA (AVN) y el Barrio Los Alisos, la empresa que llegó para revolucionar la forma en que hacemos nuestras compras, inauguro el primer market en un barrio cerrado que es donde enfoco desde su lanzamiento su gran posibilidad de crecimiento y expansión.

“La idea es facilitar cada vez más nuestra vida como consumidores a través de experiencias de compra autónomas que permiten el ahorro de tiempo y la disponibilidad inmediata de productos. Las familias que viven en barrios cerrados como Nordelta, tienen que salir para ir al super. Tener un QU!CK en su barrio no solo les permite ahorrar tiempo, sino que permite que cualquier persona de la casa pueda ir hasta el market sin la necesidad de ir en auto y a cualquier hora”, contó Marcos Acuña, fundador de QU!CK.

“La respuesta supero cualquier expectativa, de 580 familias/lotes, 484 usuarios del barrio se descargaron la app y se registraron y 426 hicieron al menos 1 compra en la primer semana. Esto demuestra lo practico que es para los vecinos tener un market al que pueden ir caminando, que esta abierto 24 horas los 365 dias del año, sin cajas ni demoras y tiene los mismos precios que el supermercado de afuera”, agregó.

La instalación de un QUICK como un amenity más del barrio es totalmente gratuito para sus vecinos. El barrio cede el espacio y la energía y QU!CK se ocupa de la remodelación y del 100% de la operación del negocio.